LOGO CEA PNG.png
Presentación_empresa-06-09.jpg

Cea Arquitectura es un equipo entusiasta por el diseño y la proyección arquitectónica que valora la unión multidisciplinaria de sus destrezas para originar una arquitectura que va más allá de la búsqueda de la imagen y la notoriedad.Su dinamismo los transforma en expertos que presentan respuestas reales a las necesidades humanas. Su estilo nace de la pasión, su confianza profesional, de la disciplina.

 

 Las propuestas arquitectónicas que presentan, reflejan una simbiosis de materiales que reducen los efectos desfavorables de la intervención humana sobre la naturaleza. La premisa que rige sus proyectos es la creación de espacios que propicien la comunicación entre sus usuarios y el medio ambiente que los envuelve.

 

Para estos jóvenes profesionales, la arquitectura es un impulso, una filosofía y una pasión que permite reflejar la capacidad creativa a través de la creación de volúmenes utilitarios, es decir, originar una solución funcional y estética al problema complejo del espacio.

 

Los hermanos Cea creen en la posibilidad de intervenir sobre lo que las personas experimentan, viven y sienten, dentro de un espacio que está ligado a un hábitat de desarrollo que transforma la vida humana y, por ende, la sociedad.

ESTRATEGIA COMPETITIVA

El capital humano altamente calificado y comprometido con los valores de la organización, ha logrado desarrollar procesos de creación de proyectos con un balance entre el valor para el cliente, la calidad del proyecto propuesto y el rendimiento global del negocio inmobiliario. Con este enfoque, se incorporan de forma sistemática las nuevas tendencias en diseño y desarrollo inmobiliario.